lunes, 31 de marzo de 2014

Efe | Bogotá
Publicado el 31 de marzo de 2014

La Armada detuvo en aguas del Caribe a dos cubanos y un nepalés que pretendían llegar ilegalmente a Estados Unidos vía Centroamérica.

Las detenciones se hicieron en el área del golfo de Urabá, cerca de la frontera de Colombia con Panamá, agregó la Armada en un comunicado.

Los cubanos, un hombre de 46 años y una mujer de 44, cuyos nombres no fueron divulgados, fueron encontrados por la tripulación del buque "ARC 7 de Agosto" y guardacostas durante una inspección a la motonave de cabotaje "No hay como Dios", que navegaba entre las ciudades de Turbo y Capurganá.

En otra inspección de guardacostas a la embarcación "Evolution", cercana de la localidad de Triganá, fue encontrado al nepalés Chhesing Tamang Titung.

Los tres extranjeros fueron llevados por la Armada hasta la Estación de Guardacostas de Urabá, en Turbo, donde fueron puestos a disposición del departamento Migración Colombia.

Según la Armada, informaciones preliminares indican que los dos cubanos y el nepalés tenían como destino final Estados Unidos.

La zona del golfo de Urabá es un corredor para el tráfico de inmigrantes ilegales hacia Centroamérica, desde donde intentan llegar luego por tierra a Estados Unidos.

Tomado de: El Colombiano.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive