martes, 1 de abril de 2014

EFE | 1 de abril de 2014

Cerca de una treintena de inmigrantes indocumentados llegó el martes en una embarcación a la costa sureste de Florida, en lo que parece ser un caso de contrabando de personas, informó la oficina del alguacil del condado de Broward, al norte de Miami.

Los inmigrantes desembarcaron esta madrugada en Lauderadale By The Sea. Dos hombres que se encontraban pescando en la zona vieron una embarcación que se aproximaba a esa zona costera y a varios inmigrantes saltando al agua y nadando hacia la orilla, indicó el canal local WSVN.

Poco después la embarcación se alejó de la zona. “Era una embarcación grande y llevaba una gran cantidad de inmigrantes, como unos 25 o más”, señaló al canal uno de los pescadores.

Algunos de los inmigrantes lograron abandonar el lugar en taxi, pero varios fueron detenidos y se encuentran bajo custodia de las autoridades.

Agentes de la oficina del alguacil de Broward y de la Patrulla Fronteriza estadounidense investigan el suceso.

Tomado de: El Nuevo Herald

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive