sábado, 19 de abril de 2014

Funcionarios de Inmigración de Islas Caimán declararon que los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba.
Martinoticias.com
abril 18, 2014

De 13 cubanos que escaparon inicialmente del Centro de Detención de Inmigrantes en George Town de Islas Caimán, tres fugitivos restantes fueron recapturados y devueltos al centro en la tarde del miércoles.

Los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba, apuntaron funcionarios de Inmigración.

El Jefe de Inmigración Adjunto, Gary Wong detalló que un total de 13 inmigrantes huyó inicialmente del centro, calificado como de baja seguridad y ubicado en el área de Fairbanks, en el distrito de George Town.

Diez de los 13 fueron recapturados inmediatamente y la policía continuó buscando a los otros tres durante la tarde del miércoles.

Las autoridades ha reportado varios escapes del centro de detención en los últimos seis meses, y algunos de los fugitivos se las han ingeniado para evitar la captura.

Tomado de: Marti Noticias.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive