domingo, 21 de septiembre de 2014

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó hoy sobre la detención cerca de la frontera con Panamá de nueve cubanos que portaban documentos migratorios falsos.
lainformacion.com
viernes, 19/09/14 - 20:56

San José, 19 sep.- El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó hoy sobre la detención cerca de la frontera con Panamá de nueve cubanos que portaban documentos migratorios falsos.

Según el reporte policial, las autoridades detuvieron el jueves como parte de las revisiones en carretera a nueve ciudadanos de Cuba, de ellos seis son varones y tres mujeres, que se transportaban en un microbús.

Durante una inspección preliminar, las autoridades detectaron aparentes irregularidades en algunos documentos que portaban los extranjeros.

Tras una valoración más exhaustiva de los documentos por parte de los funcionarios de la Dirección de Migración y Extranjería, se determinó que los sellos y las firmas eran falsos, además de que los pasaportes no mostraban ningún ingreso a Costa Rica.

Los nueve cubanos fueron remitidos a la Fiscalía para su indagatoria y luego serán trasladados a la Dirección de Migración y Extranjería, donde se establecerá el proceso por seguir.

También fue detenido el conductor del microbús en el que viajaban, un costarricense de apellido Muñoz, aunque luego fue liberado.

(Agencia EFE)

Tomado de: La Información.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive