domingo, 21 de septiembre de 2014

Las autoridades de Honduras detuvieron hoy a catorce cubanos y cuatro ghaneses cuando intentaban viajar indocumentados desde este país centroamericano hacia Estados Unidos, informó una fuente de la Policía Nacional.
lainformacion.com
viernes, 19/09/14 - 23:38

Tegucigalpa, 19 sep.- Las autoridades de Honduras detuvieron hoy a catorce cubanos y cuatro ghaneses cuando intentaban viajar indocumentados desde este país centroamericano hacia Estados Unidos, informó una fuente de la Policía Nacional.

Los cubanos, dos mujeres y doce hombres, fueron capturados en la aduana de Agua Caliente, en la frontera entre Honduras y Guatemala, tras un control policial en un autobús, indicó a periodistas la fuente policial, que no se identificó.

En el mismo lugar, las autoridades detuvieron también a cuatro inmigrantes irregulares provenientes de Ghana, señaló la fuente, quien añadió que ninguno de los detenidos portaba documentos.

Los ghaneses fueron identificados como Mohamed Alfa, Thulane Gomba, Clarkson Axiku y Abdin Cisse.

Todos fueron puestos a órdenes de una oficina del Instituto de Migración de Honduras para que defina su situación migratoria en el país centroamericano.

En los últimos años, Honduras se ha convertido en un punto de tránsito de migrantes, especialmente cubanos, que abandonan su país para ir a Estados Unidos, según las autoridades locales.

(Agencia EFE)

Tomado de: La Información.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive