lunes, 16 de marzo de 2015

Mensaje recibido por correo electrónico

Eliecer LlovetSoy la hija de uno de los balseros desaparecidos. Me llamo Delaney Llovet Montalvo. Soy la hija de Eliecer Rafael Llovet Mendez. Tengo 19 años de edad y resido en Las Vegas, Nevada. Estoy recien llegada y en estos momentos no tengo telefono pero cualquier duda que tengan me pueden localizar a este correo.

Tengo el nombre de 10 de los que se fueron incluyendo a mi papá. En total eran 11 y todos hombres. Sus edades oscilan entre los 30 y los 50 años, es lo que tengo entendido. Salieron de Alamar el 14 de Octubre de 2011 a las 6:00 am es lo que se especula. La embarcacion era azul con poliespuma y motor fuera de borda. Los nombres son los siguientes:

1- Jesus Neyra Hernandez
2- Hector Viel Alvarez
3- Julio Ernesto Sierra Gonzalez
4- Yanier Varon (este era llamado como "el majá")
5- Jose Luis Mondeja Morera (7 de agosto de 1970)
6- Damian Rodriguez Perez
7- Lester Palacio Droke (22 de agosto de 1980)
8- Angel Luis Heredia
9- Brayan Escalante
10- Eliecer Rafael Llovet Mendez (24 de octubre de 1971

Mi papa es de piel blanca, ojos pardos, alto ya que mide unos 1.84 mas o menos, cabello castano, y tiene una cicatriz en la parte inferior de la espalda por el lado derecho. Es alérgico, padece de la presion (es hipertenso pero no con tratamiento).

Por favor cualquier informacion que tengan me pueden informar a mi correo electrónico.

Gracias por su interes y su tiempo prestado. Sin mas asunto,

Delaney Llovet delaneyllovetm@gmail.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive