martes, 11 de agosto de 2015

EFE
ago 10, 2015

Balseros rescatados
Balseros rescatados / Foto Semar

México, DF.- Personal de la Armada de México adscrito a la Quinta Región Naval ubicada en el estado de Quintana Roo rescató este lunes a 17 hombres originarios de Cuba que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación de fabricación casera en inmediaciones de Punta Cancún.

La Secretaría de Marina informó en un comunicado que los cubanos fueron asistidos después de que se recibiera una llamada de la capitanía de Puerto Regional en Puerto Juárez, Quintana Roo, informando que en inmediaciones de Punta Cancún se encontraba una embarcación a la deriva con personas a bordo.

Por lo anterior, la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (Ensar) de Isla Mujeres, ordenó el zarpe de una unidad de rescate de clase MLB, la cual localizó una embarcación con 17 personas de nacionalidad cubana.

A su llegada a la Estación Naval de Puerto Juárez, dichas personas fueron atendidas por personal de Sanidad Naval y una vez terminada su valoración médica fueron entregadas a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites legales correspondientes.

refm

Tomado de: 7/24.mx

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive