sábado, 5 de septiembre de 2015

En operativo de control realizado por la Policía en la vía Puerto Rey-Montería (Córdoba), se interceptó a 7 ciudadanos cubanos en un bus de servicio público, que habían ingresado ilegalmente al país, en busca de llegar como destino final a los Estados Unidos.
COLPRENSA | @ElUniversalCtg
Bogotá, 4 de Septiembre de 2015 02:50 pm

Cubanos detenidos en Colombia
Cubanos detenidos en Colombia / COLPRENSA

En operativo de control realizado por la Policía en la vía Puerto Rey-Montería (Córdoba), en un bus de servicio público fueron interceptados siete ciudadanos cubanos que ingresaron ilegalmente al país en busca de llegar como destino final a los Estados Unidos.

Cuando los agentes de Policía pidieron a los extranjeros su documentación, ninguno tenía documentos en regla que acreditara su estadía en Colombia, por tal razón fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.

Según informó el coronel Carlos Vargas Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Córdoba, en los últimos meses se ha incrementado el ingreso al país de ciudadanos extranjeros por Ecuador, desde donde empiezan su recorrido por todo el territorio nacional para llegar a la zona de Urabá, y allí toman lanchas rápidas que los lleven hacia países de Centroamérica y para tratar de llegar a su destino final en los Estados Unidos.

Tomado de: El Universal.com.co

AddThis Social Bookmark Button

>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive