miércoles, 11 de noviembre de 2015

Publicado el 09-11-2015

La Operación Patria rescató a quince náufragos cubanos, que intentaban ingresar ilegalmente a Panamá, por aguas del sector pacífico, limítrofe con Colombia.

El grupo de “balseros” cubanos se encuentran sanos y salvo, luego de ser rescatados por las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el marco de la Operación Patria.

Unidades operativas del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), miembros de la FTC y la Operación Patria, realizaron la operación conjunta, a la altura de Playa Pitalito, en el lado Pacífico.

Los cubanos viajaban en dos precarias embarcaciones, construidas con material de bambú, una de las balsas zozobró y la otra fue auxiliada.

Los 15 cubanos, quienes reciben todas las atenciones, fueron llevados a Guayabo para ser trasladados a Jaqué, también en la provincia de Darién, para su afiliación y proceso.

Tomado de: Servicio Nacional Aeronaval

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive