miércoles, 30 de marzo de 2016

La policía arrestó a cinco personas en relación con una supuesta red de fraude de tarjetas de crédito • Las casas están ubicadas en el bloque 9100 de la calle 38 del suroeste de Miami • La policía encontró docenas de tarjetas falsificadas, tarjetas de regalo y más de $ 20,000 en efectivo.
SERVICIOS/EL NUEVO HERALD
MARZO 30, 2016 6:10 AM

Ampliar imagen
Tony Pedraza-Ruiz y Zulia Seijas estaban trabajando con sus vecinos de al lado, David González y Digna Delaguardia.

La policía de Miami-Dade arrestó a cinco personas en relación con una supuesta red de fraude de tarjetas de crédito que operaba en dos casas en Miami-Dade, reportó el noticiero NBC6.

Los detectives dijeron que Tony Pedraza-Ruiz y Zulia Seijas y sus vecinos de al lado, David González y Digna Delaguardia, obtenían mercancía a través de tarjetas de crédito fraudulentas para vender en el mercado negro.

Alexis Delgado también enfrenta cargos.

Tras poner en efecto las de órdenes de registro de las viviendas en el suroeste de Miami-Dade, la policía encontró docenas de tarjetas falsificadas en blanco, junto con tarjetas de regalo y más de $ 20,000 en efectivo.

La mayoría de la mercancía encontrada tenía etiquetas, lo que permite a los compradores en la calle devolver los artículos para obtener crédito de tiendas o intercambiarlos.

Los investigadores también se incautaron programas utilizados para descargar los números de tarjetas de crédito robadas y una tira de imán para producir tarjetas de crédito falsificadas.

El grupo se enfrenta a numerosos cargos, incluyendo fraude de tarjetas de crédito.

Las casas están ubicadas en el bloque 9100 de la calle 38 del suroeste de Miami.

Tomado de: El Nuevo Herald

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive