domingo, 10 de julio de 2016

Los cubanos fueron interceptados en los últimos tres días en tres grupos, dos de los cuales fueron hallados en CaySal Bank, un cayo cercano al archipiélago cubano Jardines de la Reina que ahora es más patrullado por la Guardia Costera de EE.UU.
Marti Noticias
julio 11, 2016

Balseros cubanos son conducidos a Gran Bahama (Tribune242)
Balseros cubanos son conducidos a Gran Bahama (Tribune242)

En apenas tres días las autoridades de Bahamas han tomado bajo su custodia a 54 balseros cubanos hallados en tres incidentes separados, informa el diario local Tribune242 citando a un funcionario de inmigración en Freeport.

El 3 de julio 13 migrantes - 10 hombres y tres mujeres - fueron descubiertos en el Old Bahama Bay, West End, Gran Bahama. Se ha reportado que el grupo dejó su tierra natal el 29 de mayo con la esperanza de llegar a la Florida, pero en lugar de ello tocó tierra en West End, a 90 kilómetros las costas floridanas.

Los inmigrantes fueron trasladados en avión a Nueva Providencia, para ser alojados en un centro de detención a la espera de su repatriación.

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive